Experiencia Prehispánica – Prehispanica

Experiencia Prehispánica

¿Qué es Prehispánica?

Prehispánica narra la historia de nuestros ancestros de los dioses que guardaron y trazaron el camino de esta noble raza de bronce que es parte de todos nosotros, de lo que hoy somos y la enorme riqueza cultural que tenemos en México.

Prehispánica es una experiencia única en su tipo, nos hace vibrar de emoción y reconectar con nuestras raíces, nos hace sentir orgullosos de nuestro pasado, de nuestra historia y todo el legado cultural que nos define.

¿Qué vas a ver en prehispánica?

Una puesta en escena con los mas altos niveles de producción, actores, bailarines y acróbatas en el mismo escenario, haciendo impresionantes performances entre juegos de luces y efectos espectaculares. La música es 100% original que te transportará a la época de nuestros antepasados, logrando que nuestros corazones latan en la misma sintonía y sientas en carne viva, la emoción de ser parte de esta gran puesta en escena.

La Experiencia…

Comienza con un recorrido nocturno en trajinera por los bellos canales del Parque Ecológico de Xochimilco transportándote hasta el escenario del evento donde con la comodidad de tu trajinera y el suave vaivén del agua, disfrutaras del espectáculo y de una mágica noche, al terminar el show, tu trajinera te llevará de regreso al embarcadero, pero no todo termina aquí, además visitarás distintas zonas con experiencias únicas.

Duración: 1 hora 40 min.

Horarios: 20:00 hrs. y 22:00 hrs.

Ubicación: Parque Ecológico Xochimilco

Boletos: General y Experiencia Vip

Niños menores a 3 años no pagan boleto.

Parque Ecológico Xochimilco